Pie de imprenta

 

Editor


Santísimo Sacramento valencia



Diseño y Realización técnica




O.N.P.C.


70, rue Philippe de Girard

75018 PARIS

Tél. 01 42 09 13 00 - Fax. 01 42 09 33 14

E-mail: technique-web@onpc.fr



Hébergeur



OXATIS SA


Immeuble Acropolis - 171 bis chemin de la Madrague Ville

13002 Marseille

Tél. : 04.86.26.26.26 - Fax : 04.86.26.26.26

Email : inf@oxatis.com



Contenido del Sitio


Este sitio Todo está protegido por la legislación francesa e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos reservados, incluidos los documentos descargables y las representaciones iconográficas y fotográficas. La reproducción total o parte de este sitio es electrónico o en papel de año Cualquier tipo está protegido sans estrictamente prohibidas autorización expresa. Todas las marcas registradas en este sitio son registrados por las compañías poseen Que em.



Política de privacidad



Los datos personales recogidos en este sitio está destinado - valencia Sacramento Bendito -. Ellos están siendo blanco procesado por la computadora. De acuerdo con la llamada caducado "Informática y Libertades" del 6 de enero de 1978, el derecho de acceso a los datos, rectificación y oposición al tratamiento de sus leyes o la conservación puede ser ejercido por cualquier persona. Estos pueden ser los derechos ejercidos por correo electrónico
webmaster or letter from - Blessed Sacrament valence -



Advertencia general


Santísimo Sacramento de valencia - se esfuerza por ofrecer a los usuarios del sitio con información confiable. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, el sitio peut imprecisiones, errores o actualización. Santísimo Sacramento de valencia se exime de cualquier responsabilidad derivada de la falta de disponibilidad de algunos servicios ofrecidos en el sitio. Damos las gracias a los usuarios de la página web para hacernos saber de cualquier omisión o error, y proponemos correcciones al webmaster.



Compatibilidad del navegador


Le garantizamos la compatibilidad del sitio y su administración con los navegadores siguientes:
Internet Explorer 8, 9 y 10
Firefox 2 y 3
Safari 4
Opera 10
Para navegadores o versiones demás, nos aseguramos de que no hay pérdida de espera mostrar, no podemos garantizar objetivo tiene presentación gráfica y operación identiques años.