Las Religiosas del Santísimo Sacramento en Inglaterra
Desde 1874, la Inglaterra meridional se muestra acogedora a las Sacramentinas en Londres, con el apoyo de los Oratorianos y del Arzobispo de Westminster: el internado de Golden Squarey de Brompton Square después de 1880, las escuelas populares de la misión de Nuestra Señora de Francia en Londres (Leicester Place en 1889, las jóvenes y las mujeres convertidas del protestantismo encontraban en este lugar un albergue).

En 1886, en el Sussex, en Brighton, se abre una casa para hospedar a señoras y para alumnas externas a fin de no competir con los internados existentes.

Hoy, los miembros de las dos fundaciones inglesas, situadas las dos en la región costera de Brighton, en Beeding y Henfield, siguen dedicándose a la educación cristiana en un colegio y a la Pastoral parroquial sin dejar de lado la particular sensibilidad al dialogo ecuménico.

 

 
 
1.  The Towers
     Upper Beeding
     West Sussex
     BN 44  3TF
 
 
2.   Little Whaphams
      Golden Square
      Henfield
      West Sussex  BN5  9DP
 
Cada escudo les permitirá descubrir los orígenes y la misión actual de las Sacramentinas en comunidad en este lugar, así como los lazos hacia otros sitios de interés.