Las Religiosas del Santísimo Sacramento  en Tanzania
La perspectiva de una fundación en África ha necesitado una larga y perseverante maduración de… ¡cuatro decenios! Esperada desde 1964, en el dinamismo del clima conciliar, se realizó por fin en 2004, después de acoger en Europa, durante varios años, a jóvenes aspirantes venidas de Tanzania, de Republica Democrática del Congo, de Angola, de Uganda, de Camerún. Tanzania fue elegida como tierra de acogida, una tierra apegada a la paz, donde los creyentes (cristianos, musulmanes, animistas) viven en buena armonía.

La comunidad de Morogoro está instalada en el pueblecito de Kila-kala, cerca de una sierra, los Montes Uluguru, lo mismo que Boucieu, cuna de la Congregación se encuentra en los montes del Ardeche. Ha sido fundada por cinco Hermanas de diferentes países (Brasil, Italia y Tanzania).

Fieles al espíritu de Pedro Vigne y a sus intenciones evangélicas, las Hermanas trabajan en la educación de niños (de 4 a 6 anos), participan en las actividades parroquiales y acogen a jóvenes que se preparan para la vida religiosa sacramentina.

 
 
Tanzania

 

Blessed Sacrament Sisters
P.O. Box 2135
MOROGORO – TANZANIA